Juan Antonio Ilescas
Con prisión preventiva al pastor de una secta religiosa, Eusebio R. M. y un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, se espera resolver el caso del doble feminicidio registrado el 2 de mayo en el domicilio ubicado en la calle Camino Nacional, en el municipio de San Sebastián Tutla.
Además de aparecer en el escenario como principal sospechoso de la muerte de Arely, de 32 años de edad y de una niña de 12 años, hay una carta que las autoridades encontraron en poder del individuo Eusebio R. M., en la que de puño y letra reconoce el doble crimen.
Eusebio R. M. fue vinculado a proceso luego de su detención casual, pues días después de la muerte de su mujer e hijastra, sufrió atropellamiento cuando cruzaba una carretera en el Istmo de Tehuantepec.
La fotografía de ese hombre fue difundida insistentemente en redes sociales al ser considerado sospechoso del abuso sexual contra la niña y posterior asesinato de ella y su madre.
El individuo es originario del pueblo de San Isidro Las Mantecas, San Carlos Yautepec. La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca trabaja aportando más evidencias de su probable responsabilidad.