No más sangrar a oaxaqueños con nuevos impuestos: Diputados

Juan Antonio Ilescas

Los diputados Benjamín Robles Montoya y Noé Doroteo Castillejos se pronunciaron en contra de la aplicación de más impuestos a los oaxaqueños y coincidieron en el llamado a los diputados locales a votar en contra de la iniciativa de ley que considera cuatro nuevos gravámenes.

Ambos legisladores fijaron una postura firme para evitar más daño a la economía de todos los sectores de la sociedad oaxaqueña.

Noé Doroteo Castillejos, diputado local por el Partido del Trabajo en la 64 legislatura dijo que recientemente los diputados aprobaron un nuevo endeudamiento para el Estado y no pueden aprobar más impuestos.

De la misma forma se expresó el diputado federal y dirigente nacional del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya, quien exhortó a los diputados petistas a votar en contra de la iniciativa presentada por el gobernador de Oaxaca.

«Los diputados no deben aprobar más impuestos, hay mucha sangría para la ciudadanía y el dinero que se pretende recaudar lo pueden obtener con otras medidas de austeridad», sostuvo Robles Montoya.