Redacción MVM Noticias
Con el firme objetivo de brindar a las familias oaxaqueñas los servicios médicos gratuitos, el día de hoy se realizó la visita a seis hogares en donde una vez más, el diputado Federal por el Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya en conjunto con la Fundación Procesol llevaron las jornadas médicas “Médico en casa”.
En esta ocasión, los servicios fueron llevados al municipio de Santa Lucía del camino, en donde alrededor de 40 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron a la tarea de recorrer los hogares para brindar los servicios dentales, médico general y nutrición.
Con alegría y entusiasmo, los integrantes de cada familia y vecinos recibieron los servicios, los cuales garantizaron su salud realizándoles la toma de presión y revisión general, apoyo psicológico, consulta dental y asesoría nutricional.
Ante estas acciones, las personas atendidas agradecieron expresamente al diputado Benjamín Robles Montoya, quien una vez más les brindó bienestar y tranquilidad a sus familias en los difíciles tiempos de pandemia.