Juan Antonio Ilescas
Con el programa “Recuperemos Nuestras Calles”, el legislador federal, Benjamín Robles Montoya, la diputada local, Maribel Martínez Ruiz y el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero comenzaron la reparación de calles en mal estado y calculan que en la primera etapa de obra puedan cubrir unos mil.

“Un bache a la vez”, es en lema de este programa social generado a través de la gestión hecha por el legislador Benjamín Robles Montoya, quien se identificó como cien por ciento obradorista, en alusión al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El legislador por el Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya explicó que el material que se usará para cubrir los baches en calles de la ciudad y municipios conurbados es una mezcla de distintos materiales que permite tener un secado en 15 minutos.
El presidente municipal de esa jurisdicción, Dante Montaño Montero agradeció la gestión para el mejoramiento de calles, lo que se suma al trabajo que ya realiza para cumplir con sus promesas de campaña.
Cabe resaltar que a Agencia Municipal de San Martín Mexicapan será otro de los sitios en donde aterrice este proyecto de recuperación de calles.