REDACCIÓN MVM NOTICIAS
Fabiola Domínguez, acompañada de su madre y amigos, inauguró la noche de este sábado el restaurante Albahaca, ubicado en la calle de Porfirio Díaz 311 a tan solo 5 cuadras del Zócalo de la ciudad de Oaxaca.
Durante el corte de listón agradeció a quienes la acompañaron en un día tan especial para ella y su madre.
En un mensaje, señaló que «en Albahaca se retoma la cocina oaxaqueña, la cocina ancestral y las carnes frías que es algo que no se realiza para delivery, estamos muy contentas en este importante día».
Vamos a estar atendiendo de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, para que se acerquen a degustar la gastronomía oaxaqueña, mencionó.
Lo que ofrecemos en estos momentos, son las tablas de charcutería, jamón, queso oaxaqueño; algo parecido a los pasillos de humo que hay en Oaxaca, tenemos carnes como costilla y quesillos.
También, «vamos a tener a una persona que va a estar preparando quesadillas, empanadas, memelas, tamales, vamos a darle mucha importancia a lo oaxaqueño».
De igual manera, dijo «sobre las bebidas vamos a tener una carta amplia, sobre todo a los tragos oaxaqueños, al ron, la ginebra, al mezcal, a los destilados mexicanos, obviamente también tenemos las comerciales, pero le vamos a dar la importancia a los sabores mexicanos».
Personas y familiares que llegaron a la inauguración estuvieron muy contentos en los espacios amplios con lo cuenta el restaurante Albahaca.