Este 20 de febrero se inaugura el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, tras poco más de 5 años en los que no hubo un recinto para los inmortales de la pelota mexicana, este día abrirá sus puertas el nuevo Salón de la Fama pensando como un lugar digno, en el cual los visitantes locales, nacionales e internacionales, puedan conocer la historia del rey de los deportes en México y los nombres y hombres que con sus actuaciones se convirtieron en los pilares del beisbol de nuestro país.
La LMB anunció que los invitados para la ceremonia de inauguración son el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y los licenciados Javier Salinas Pliego y Omar Canizares, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico respectivamente.
En este inmueble además de albergar a los más de 190 entronizados, recibirá a los nuevos inmortales del beisbol nacional, con la misma filosofía de reconocer públicamente el mérito de los demás.
El Salón de la Fama tiene su nueva sede en las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Se construyó en un área de aproximadamente 8 mil metros cuadrados y tiene alrededor de 15 mil metros cuadrados de construcción. Para ello fueron utilizados 700 mil metros cúbicos de concreto, mil toneladas de acero y varillas de diferentes calibres y más de un millón de ladrillos en la edificación de muros y techos.