Eder Valera
Este viernes fue inaugurada la exposición denominada «Aves sin Paraíso y Tapetes Flotantes», en el centro histórico de la ciudad.
El artista Manuel Molina creador de este proyecto señaló que la idea surgió desde hace algunos años, ya han implementado este proyecto en otros estados de la república.
Es deber de los artistas contribuir con ayuda al medio ambiente o algunos temas sociales de gravedad resaltó, estas aves que podrán apreciar fueron realizadas por pequeños niños de primarias y el artista solo los dirigió.
Hoy en día es tan grave la problemática de tráfico de aves y otros animales en peligro de extinción, que esperan poder hacer conciencia con estas obras.
Estuvo presente la directora de Turismo, Gloria Martínez, quien resaltó la importancia de este tipo de obras en la ciudad, y es con la finalidad de que se apoye a los artistas como es el interés del presidente municipal Oswaldo García Jarquín.
Por último el artista y la directora hicieron la invitación a todos los ciudadanos y visitantes, para que observen estas obras y hagan conciencia de la importancia de preservar las bellezas naturales.