Inaugura Noé Doroteo Casa de Enlace en Tlacolula

Deimos Sánchez

El diputado local del distrito XVII, del Partido del Trabajo, Noé Doroteo Castillejos, inauguró la Casa de Enlace en Tlacolula de Matamoros, con el fin de atender las necesidades de las familias de todos los municipios que conforman este distrito.

Acompañado del Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, en Oaxaca Benjamin Robles Montoya, de diputados locales de su partido y de algunos presidentes municipales de los 41 municipios que conforman este distrito, con cabecera en Tlacolula, Noé Doroteo abrió las puertas de esta Casa Enlace, la cual tiene como objetivo que funcione para que la gente planteé sus necesidades e inconformidades y con ello se haga realidad la «Cuarta Transformación», expuso el legislador.

Noé Doroteo también acompañado de sus esposa Viany Palomé, se comprometió a escuchar y servir a la ciudadanía y a trabajar en coordinación con los presidentes municipales y con ello, dijo, se abata la pobreza y se impulse la educación y el desarrollo económico de la zona.

Ahí mismo, el legislador también coordinador de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso, presentó a todo su equipo de trabajo quienes estarán coordinando este Casa Enlace.

«Quiero que conozcan a todo mi equipo de trabajo, ellos están obligados atender y escuchar cada una de las necesidades de la gente», de no hacerlo advirtió, no tendrán cabida en su equipo, es decir, será despedido inmediatamente».

La Casa Enlace esta ubicada en Carretera Oaxaca-Tehuantepec S/N, esquina con calle Melchor Ocampo y Perú en Tlacolula de Matamoros, lugar donde también los niños en unos meses más podrán venir a hacer trabajos lúdicos y de investigación toda vez que se instalarán equipos de cómputo y una biblioteca para que los niños principalmente los que acompañan a su padres a los tianguis que se instalan los lunes en este municipio, ocupen su tiempo en mejorar su educación ya que muchas veces pasan en el tiempo bajo las mesas de los productos con un aparato electrónico.