Imparte DIF Municipal de Oaxaca de Juárez taller de tartas a adultos mayores

Andrea Fenochio

A fin de que los adultos mayores pasen momentos de esparcimiento, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez que encabeza su presidenta honoraria, Patricia Benfield López, brindó el curso de elaboración de tartas, en la Casa de Día del Infonavit Primero de Mayo, impartido por el prestigiado Chef Alex J. Olvera.

De acuerdo a Ángel Núñez, encargado de la Casa del Infonavit Primero de Mayo, con acciones como estas se busca que los adultos mayores tengan más oportunidades para canalizar su energía, distraerse y encontrar una actividad productiva y entretenida que los haga sentir útiles.

Es importante recordar que el DIF Capitalino cuenta además con otra casa de día ubicada en Santa Rosa Panzacola en donde se les brindan actividades a los adultos mayores de 65 años de nueve de la mañana a dos de la tarde.

La Jefa del Departamento de Casas de Día del DIF Municipal, Alexa Vásquez Rosales, dio a conocer que este lugar es un espacio lleno de amor y tolerancia creado para brindarle a las y los adultos mayores un área en la que se sientan seguras y seguros por medio de la atención y cuidados, tal tiempo que descubran nuevas actividades por medio de los cursos que se imparten.