IEEPO entrega lentes gratuitos a dos mil niños y fortalece la calidad de vida

Juan Antonio Ilescas

En el marco del programa Ver Bien para Aprender Mejor el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez hicieron entrega de lentes gratuitos a dos mil 17 niños que estudian en instituciones de educación primaria.

Silvia Toledo Flores, coordinadora del programa Ver Bien para Vivir Mejor señaló que este proyecto nació hace 21 años y en este momento toma gran relevancia pues el sentido de la vista es muy importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

A nombre del director general del IEEPO, Francisco Ángel Villareal, hizo patente los saludos a madres de familia y alumnos que asistieron a la entrega de los lentes y dijo que este apoyo a niños y niñas es una suma de esfuerzos y voluntades.

La Funcionaria del IEEPO explicó que hoy las y los niños tienen la oportunidad de tener sus lentes gratuitos, con valor comercial de dos mil pesos cada uno.

Con ello se fortalece la posibilidad tener una mejor calidad de vida y refrendó el compromiso del titular del IEEPO en seguir apoyando a la niñez oaxaqueña.