Redacción MVM
El día de ayer, en un reconocido café de la colonia Reforma, un hombre quien fue identificado con el nombre de Daniel de 41 años de edad, se desvaneció a causa de un infarto dentro de las instalaciones de dicho lugar.
La persona se encontraba disfrutando de un momento familiar e inesperadamente se empezó a sentir mal y quedó derribado en el piso a consecuencia de un paro cardiaco fulminante.
Testigos en el lugar y trabajadores del café, trataron de ayudarlo para darle los primeros auxilios y así evitar una situación más seria que pondría en riesgo su vida.
Empleados y demás personas llamaron al 911 solicitando su apoyo para que de manera inmediata se le atendiera, sin embargo, al arribo de los elementos, el hombre ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se presentó paramédicos de la cruz roja el cual informaron que presuntamente la causa de muerte había sido un infarto agudo al miocardio, el cual ya no se pudo hacer nada por él.
Por lo ocurrido, el lugar fue resguardado por policías municipales, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias de ley.