Redacción MVM Digital
La falta de pericia y responsabilidad al volante han cobrado la vida de miles de personas en el estado de Oaxaca y lamentablemente este 2022 no iba a ser la excepción de que ocurrieran este tipo de accidentes, pues durante la madrugada de este 4 de enero se registró un percance automovilístico, en donde una pipa que transportaba gas LP explotó luego de salirse de la carretera y cayera al fondo de un barranco.
Este percance automovilístico se registró sobre la carretera Panamericana del tramo Oaxaca – Tehuantepec a la altura del kilómetro 96 + 800, entre las poblaciones de San Pedro Totolapan y San José de Gracia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para acordonar la zona, también hicieron presencia los bomberos quienes acabaron de sofocar dicho incendio
De acuerdo con los primeros reportes, el operador de esta pipa de gas falleció calcinado en el lugar del siniestro, por lo que las autoridades correspondientes arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo calcinado. De igual forma, un grupo de grúas arribó al lugar de los hechos para comenzar con el arrastre de la unidad que prácticamente quedó hecha chatarra.