Equipan a la Policía de Santa Lucía del Camino

Juan Antonio Ilescas

En el marco de la entrega de equipamiento y parque vehicular a la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, así como el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas, y del secretario de seguridad pública, Ernesto Salcedo Rosales, coincidieron en acciones que encaminen a ese municipio a ser de los más seguros para ubicarlo como destino turístico.

Foto: Cortesía

En el acto oficial en el que se hizo entrega de patrullas y uniformes, el edil Dante Montaño Montero, invitó a los elementos policiales a cumplir con responsabilidad la función que tienen encomendada y reiteró que en su administración ha logrado atacar el fenómeno de la delincuencia.

También resaltó que esta es la segunda entrega de unidades vehiculares y uniformes que hace en su primer año de gobierno a los policías de Santa Lucía del Camino.

Por su parte, Ernesto Salcedo Rosales señaló que en una mesa de trabajo con el edil, revisaron la incidencia delictiva y constató que ese municipio no apunta números negativos, pues en esta administración se le ha puesto empeño al trabajo de garantizar la seguridad y paz de los habitantes de esa jurisdicción.

En ese sentido, el funcionario habló de la necesidad de que autoridades estatales y municipales trabajen como un solo equipo para que la gente tenga garantías para invertir y vivir en paz.