Entre ejecuciones, narcomensajes y granadas de fragmentación transcurre el domingo en Oaxaca

Redacción

Otras cuatro ejecuciones se registraron en Oaxaca, además de que grupos delincuenciales colocaron una granada de fragmentación en las oficinas del Sindicato Libertad y un narcomensaje en un domicilio particular.

En San Pablo Villa de Mitla, fue asesinada la señora identificada como A.J.V., de 40 años de edad, originaria de San Miguel Quetzaltepec, quien el pasado 10 de agosto, fue detenida con cuatro sujetos en el fraccionamiento Ciudad Yagúl, Tlacolula.

Los detenidos, incluyendo la mujer asesinada, estarían relacionados con actividades de narcomenudeo.

Por otra parte, en una cripta del panteón Miércoles Santo, ubicado en la octava sección del barrio Cheguigo, Juchitán de Zaragoza, fue ejecutado de un disparo en la cabeza el Profesor Darwin T.R., vecino del fraccionamiento Reforma.

En los terrenos donde cada semana se instala el baratillo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, otro varón, sin identificar, murió por disparos de arma de fuego.

Con mucho hermetismo la policía manejó información sobre la localización de una granada de fragmentación frente a las oficinas del Sindicato Libertad, en San Sebastián Tutla, mientras que en un domicilio ubicado en la calle Roberto E. Salazar, colonia Industrial, en Tehuantepec, sujetos no identificados colocaron un narcomensaje, amenazando a una mujer.

Este lunes, frente al bar Tips, en el boulevard Manuel Ávila Camacho, en Tuxtepec, un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue ejecutado de certeros disparos en la cabeza.

Y esta mañana en la calle de Guerrero en la colonia Puntas de Zicatela, Puerto Escondido, la policía y Guardia Nacional realizaron un operativo para asegurar un artefacto explosivo y una cartulina con un mensaje amenazante.