Juan Antonio Ilescas
Una Presidenta Municipal, su Coordinador de Seguridad Pública Municipal y dos civiles fueron ejecutados en distintos hechos registrados este sábado en Oaxaca, donde las autoridades policiales no reportaron detenidos con relación a los cuatro crímenes.
La presidenta municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos y su coordinador de seguridad, Hugo Castellanos Ortega, fueron ejecutados en la costa de Oaxaca.
Los cadáveres de los funcionarios municipales fueron localizados esta mañana a orilla de la carretera federal 200, a la altura Santa Rosa de Lima.
La edil y el encargado de la seguridad municipal en San José Estancia Grande, Jamiltepec, murieron por disparos de arma de fuego.
Hasta el momento se ignora quien o quienes cometieron la doble ejecución.
Por otra parte, en la población de El Espinal, Juchitán de Zaragoza, un comando criminal atacó y dio muerte a los dos hombres que viajaban en un vehículo Bora con placas de circulación TLS8393, en la esquina de las calles Matamoros y Francisco I. Madero.
Los responsables del doble crimen escaparon sin ser identificados, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.