Deimos Sánchez
Luego de agonizar durante más de tres semanas en un hospital, este domingo falleció el conductor que acompañaba a la exdiputada Ivonne Gallegos cuando fueron atacados con armas de fuego el pasado 20 de marzo.
El hombre quien conducía la camioneta cuando fueron atacados y en el que lamentablemente falleció la candidata a presidenta municipal de Ocotlán de Morelos, tenía 45 años de edad y fue identificado con el nombre de Orlando Alejandro.
La agresión ocurrió el sábado 20 de marzo en la carretera federal a Ocotlán a la altura del crucero a Santo Tomás Jalieza, en donde fueron atacados por un grupo armado, ocasionando la muerte instantánea de la militante del Partido Acción Nacional.
A la fecha, no existe ningún avance en las indagatorias, el único pronunciamiento que ha dado el nuevo fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert, es que tienen tres líneas de investigación para dar con los responsables, sin embargo, no ha abundando más en el tema.
Orlando Alejandro, conducía la camioneta marca Toyota, color blanca, con placas de circulación del Estado cuando fueron víctimas del ataque armado por parte de hombres quienes de inmediato se dieron a la fuga, desde el día del siniestro, Orlando estuvo agonizando en hospital de la capital de Oaxaca y el día de ayer fue notificada su muerte.