Deimos Sánchez
Vecinos de la primera privada de Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad, denunciaron a través de redes sociales omisión de las autoridades de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) para atender una supuesta ruptura de un drenaje sanitario que ha generado un foco de infección.
A través de una cuenta de Facebook, una usuaria reportó que la situación del drenaje hoy en día se ha agudizado, ya que el agua se está regresando a las viviendas y el olor de las alcantarillas es insoportable.
Además de ello, aseguraron que con la repavimentación total de la calle Guadalupe Victoria, se desató otra problemática, los vehículos pasan a alta velocidad y esto pone en riesgo a las personas que salen de las privadas aledañas, por lo que urgen topes para reducir la velocidad.
Ante esto, MVM Noticias acudió al lugar de la denuncia para constatar la problemática, pero no obtuvo respuesta de los vecinos, ellos aseguraron que no tenían conocimiento de estas denuncias.