Dante Montaño se compromete a trasformar Santa Lucía del Camino

Juan Antonio Ilescas

Al rendir protesta como presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, llamó a construir la unidad y la reconciliación para acabar con las sombras de corrupción que durante muchos años han dañado a Santa Lucía del Camino.

A pesar de recibir un municipio endeudado, sin la propiedad del palacio municipal y los espacios públicos, con elevada inseguridad y servicios municipales de muy mala calidad, se comprometió a cumplir todas las promesas hechas en campaña.

«Nuestro compromiso es un gobierno transparente, responsable, honesto de hechos y con visión de futuro, sin despilfarros, con rendición de cuentas y sin ninguna concesión para funcionarios», así se expresó en su discurso el presidente municipal de Santa Lucía del Camino.

Dante Montaño sostuvo, que su gobierno estará enmarcado por tres ejes de trabajo que son: la recuperación de la paz y tranquilidad en las calles, garantizar la prestación de servicios públicos con eficiencia y calidad y
promover el desarrollo económico, el impulso a la cultura y promoción al turismo.

También se comprometió a dignificar la labor de los policías con revisión de condiciones laborales y capacitación.

El edil de Santa Lucía del Camino se comprometió a que ese municipio sea el protagonista de la cuarta transformación de México.