Convoca IEEPO a diplomado en innovación de la práctica educativa en educación primaria

Redacción

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) lanzó la convocatoria para el diplomado en innovación de la práctica educativa en educación primaria, dirigido al personal docente, directivos, supervisor o auxiliar técnico que labora en el nivel de educación primaria general e indígena.

En coordinación con la Subdirección General de Servicios Educativos, la Unidad de Educación Normal y Formación de Docentes y el Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca, el IEEPO, informó que el diplomado comprende dos módulos básicos y dos módulos específicos con flexibilidad para cursar las siguientes líneas de formación: Atención a diversidad e inclusión, conocimiento, manejo y uso de recursos tecnológicos, el pensamiento crítico en el ámbito escolar y la gestión escolar.

La titular de la Unidad de Educación Normal y Formación Docente, Gabriela Aguilar Ortiz mencionó que además de los requisitos que comprende la documentación para el proceso de preinscripción, hay que tomar en cuenta que el cierre de inscripciones es el día 30 de agosto, por lo cual se recomienda a los interesados integrarse a la brevedad.

El cupo es limitado a 25 participantes y las inscripciones están abiertas en el Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca, ubicado en la calle Manuel Álvarez Bravo número 12, Camino Antiguo a San Felipe del Agua, en la ciudad de Oaxaca.

Es importante señalar que al término del diplomado, los participantes que hayan cubierto 380 horas de clase recibirán un diploma.