Continuarán las obras en Todos Santos, Huatulco

Redacción

Junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, Reyna Lucía Olmedo Flores y cabildo, el presidente municipal de Santa María Huatulco, doctor Giovanne González García visitó la cocina comunitaria de Todos Santos, donde supervisó la construcción de los sanitarios e hizo entrega de apoyos que serán para los beneficiarios de esta comunidad.

Gracias a las gestiones que realiza Reyna Olmedo ante el Sistema DIF Estatal, esta cocina comunitaria tendrá más herramientas para continuar trabajando y ofrecer un mejor servicio.

Durante esta visita González García anunció que en la próxima semana iniciarán trabajos en el tramo de la carretera que va de Todos Santos a Hacienda Vieja, de igual manera, en las calles de esa comunidad.

Reafirmando su compromiso con la mejora en el abastecimiento del agua potable en este municipio, en los próximos días, iniciarán los trabajos para el proyecto del sistema de agua potable.

Para concluir aseguró que con el apoyo de los ciudadanos y de esta administración por medio del tequio seguirán trabajando para atender cada una de las necesidades que tienen las comunidades.