Continúa la ola de violencia en Tuxtepec

Eder Valera

En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ya tienen tres años con hechos violentos que nadie ha podido frenar, ni la llegada de la tan mencionada Guardia Nacional.

La noche del viernes reportaron una persona herida por arma de fuego, sobre la carretera que va de Tuxtepec a Ojitlán, a la altura de la empresa refresquera Pepsi.

Estos constantes ataques a masculinos, ya se están haciendo algo cotidiano en esta ciudad, naturalizado la violencia hasta tal punto, que los habitantes ya no se alarman, solo quieren saber a quién le tocó la mala fortuna.

El morbo entre la ciudadanía está acabando con el temor de ser heridos por alguna bala perdida o de presenciar un homicidio doloso, quizás, solo de esta manera es que pueden seguir la cotidianidad de sus vidas y evitar hundirse en del miedo o la desesperación.

El individuo que fue herido por arma de fuego responde al nombre de Óscar Venancio Vela, quien fue trasladado a un hospital para su atención, hasta el momento se desconoce si perdió la vida.

Cabe mencionar, que para las autoridades encargadas de la Seguridad en el Estado, afirman que van muy bien, con excelentes resultados, como el informe general del Fiscal Rubén Vasconcelos.