Continúa Gas de Oaxaca en operativos de inspección de Mercado Seguro

Deimos Sánchez

La empresa Gas de Oaxaca en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, reanudaron el día de hoy su operativo de inspección del programa Mercado Seguro.

 

Ahora tocó la inspección al mercado Hidalgo ubicado en la colonia Reforma, en donde Gas de Oaxaca en coordinación con Protección Civil municipal, se dieron a la tarea de revisar la infraestructura de los tanques estacionarios de Gas LP y de las instalaciones de tubería en los comedores.

 

De acuerdo al informe de revisión de Gas de Oaxaca no se encontraron fugas ni alguna otra anomalía en la infraestructura debido a la inspección que la empresa realiza periódicamente a sus clientes.

 

El objetivo de estos operativos, según la administración de Mercados del municipio de Oaxaca de Juárez y de Gas de Oaxaca, es salvaguardar la seguridad de los locatarios y de los propios visitantes.

 

El mercado Hidalgo conocido como el mercado de la Reforma mantiene un censo de 120 locatarios divididos en áreas de comida, frutas y verduras, lácteos, carnicerías y demás.

 

Debido a la pandemia tan solo operan 80 locatarios, los cuales siguen manteniendo las medidas sanitarias y con la evaluación de inspección, se mantiene como un mercado seguro.