Redacción MVM
Los crímenes más recientes que se han suscitado en Oaxaca, son tres, entre ellos, un menor de edad, todos perpetrados en diferentes regiones de la entidad oaxaqueña.
Entre estos asesinatos destaca el de un hombre en San Pedro Pochutla en la región de la Costa, ocurrido ayer después del mediodía en donde su pareja resultó gravemente herida.
Además del homicidio de un menor de edad en el municipio de Santa María Temaxcaltepec, también de la región Costa, la víctima fue identificada como José Manuel, de 13 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 2 de abril.
Mientras que en la región Mixteca, fue localizado el cuerpo de Ricardo, quien era ingeniero topógrafo, originario de Huajuapan de León ultimado a balazos, presuntamente por una disputa agraria en San Martín Peras.
De todos estos hechos, las autoridades policiales no reportan personas detenidas, mucho menos un pronunciamiento del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP), Heliodoro Díaz Escárraga.