Deimos Sánchez
El Comité Directivo Estatal del PRD rindió un homenaje de cuerpo presente a Ever Román Juárez, militante perredista, quien muriera tras el ataque al candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.
En el homenaje que se realizó en la sede del PRD en la Colonia Reforma, el candidato recibió un minuto de aplausos por parte de los asistentes.
En su oportunidad, el secretario general con funciones de presidente del PRD, Hugo Jarquín pidió a las autoridades justicia por estos hechos, el cual dejó como saldo otras cuatro personas lesionadas el pasado 26 de junio un día precio al cierre de campañas electorales.
Ever Juárez tuvo heridas severas por arma de fuego al ser el primer lesionado del ataque a balazos dirigido hacia Carmona Laredo.
Junto con Ever Román Juárez, en el ataque ocurrido en la población de Arroyo Cruz, también resultaron heridos Carmona Laredo, Aurelio Santos Rodríguez, Ismael López Cruz y Juana Pérez Hernández, esta última dueña de la casa donde ese día se realizaría una reunión de proselitismo.
En tanto que el miércoles, a Carmona Laredo se le practicó una cirugía tras los 4 balazos que recibió en su cuerpo y se reporta fuera de peligro y evolucionado.