Redacción
El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Sesul Bolaños, señaló que los presidentes municipales del partido Morena siguen haciendo ajustes en sus municipios.
Señaló que la población ha evaluado a algunos ediles de manera satisfactoria, como en el caso de municipios de la Costa y Mixteca.
No así, el caso de Salina Cruz, en donde las quejas han sido constantes y los pobladores han hecho denuncias y expresado su molestia.
Entrevistado al final de la conferencia de prensa que se realizó en las oficinas del partido para anunciar la asamblea para elegir la nueva dirigencia estatal del partido, Sesul Bolaños indicó, que en general los presidentes municipales tienen buena calificación por parte de sus gobernados.
Y es que a nueve meses, dijo se han ido haciendo ajustes, de acuerdo a los nuevos lineamientos del Gobierno actual encabezado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, sin embargo en Oaxaca no ha sido fácil, ya que el Gobierno Estatal es de otro partido.
Finalmente señaló, que hay confianza de la militancia en el gobierno morenista, ya que en algunos municipios reeligieron a sus gobernantes.