El cuerpo de una mujer que estaba reportada como desaparecida fue hallado en los límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, siendo así el segundo feminicidio en la última semana de la zona conurbada. Se trata de Joseline Conde Díaz, de 24 años, quien de acuerdo a sus familiares, se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 26 de septiembre, luego de que ella saliera de la academia “Reflejos” de donde fue vista con vida por última vez, escuela ubicada en la calle Esteban Morales entre Independencia y 5 de Mayo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
La desaparición de la mujer fue difundida mediante redes sociales y la noche del lunes sus familiares dieron a conocer que el cuerpo ya había sido encontrado en un terreno ubicado cerca del Río Blanco entre Tlalixcoyan y Tierra Blanca, misma que presentaba huellas de tortura.
Ante esto la Fiscalía General del Estado ha tratado de manejar el caso bajo hermetismo ya que se desconoce si existe alguna línea de investigación y no se ha dado mayor información.
Este caso se suma al de la semana pasada donde fue hallada muerta en calles de la colonia Adolfo López Mateos, Diana Thais “N”.
La desaparición y asesinato de las jóvenes Diana Thais Carvajal de 26 años y Joseline Conde Díaz de 24 años en menos de una semana en el municipio de Veracruz ha causado molestia e indignación en la ciudadanía, es por ello que alistan una marcha en memoria de las víctimas.
La cita será el próximo jueves 04 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el Tranvía del Recuerdo para posteriormente avanzar hacia el Zócalo de la ciudad de Veracruz.