Redacción MVM Digital
A través de este medio de comunicación le dábamos a conocer el caso de la pequeña Quianna, una niña originaria de San Andrés Teotilálpam, que se encontraba en la lucha contra el cáncer y que para poder costear los tratamientos, junto con sus padres venía desde la región de la Cañada hasta la capital de Oaxaca para vender pan.
Hoy la menor celebra que pudo ganarle la lucha a esta enfermedad, específicamente a la leucemia linfoblástica aguda, con la cual tuvo que lidiar por tres años y tres meses. Fue este lunes cuando la pequeña y sus padres, recibieron la noticia por parte de médicos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, de que Quianna ya no recibiría quimioterapias, pues ya había vencido la enfermedad.
Fue también a través de sus redes sociales, que dio a conocer la gran noticia, además, de dar las gracias a cada una de las personas que la apoyaron durante este proceso, “ahora me queda cuidarme y seguir adelante”, dijo a través de sus redes.
Quianna, “la niña maravilla”, recibió mucho apoyo y amor por parte de la ciudadanía, pues incluso, los oaxaqueños pudieron cumplirle su sueño de poder festejar su cumpleaños con temática de la Mujer Maravilla.