Juan Antonio Ilescas
Entre desollados, ejecuciones y hallazgos macabros transcurrió el jueves en las regiones del Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan, donde se contabilizaron cinco nuevas víctimas mortales de la delincuencia.
El recuento de los hechos de sangre inicia con el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia de un ciudadano nicaragüense, identificado como Jorge «El Nica» en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, en el barrio Cheguigo Zapata, en Ciudad Ixtepec.
Mientras que el taxista Sergio Raymundo Terán fue ejecutado en la carretera a Chivela, en Asunción Ixtaltepec cuando conducía un vehículo particular.
Por otra parte, en Santo Domingo Zanatepec, sujetos armados irrumpieron en una marisquería para asesinar a Isabel Hernández, de 58 años de edad y su hijo Francisco Bravo Hernández.
Un hecho que estremeció a los habitantes de la Cuenca del Papaloapan fue el hallazgo de un cuerpo desollado en la jurisdicción de Vicente Camalote, Acatlán de Pérez Figueroa.
El joven Veracruzano Yaser Arat Rasgado Pérez, tenía reporte de desaparición, a él lo encontraron maniatado, con disparos de arma de fuego y sin la piel de la cara, fue desollado.