Redacción
La compañía publicó brevemente un comunicado de prensa anunciando el cambio de marca. Un reportero de USA Today notó el comunicado de prensa antes de que fuera retirado. El documento estaba fechado el 29 de abril.
El lanzamiento se produce cuando VW está tomando reservas para el nuevo SUV eléctrico pequeño. Es el único modelo eléctrico nuevo de la compañía que se vende en ese país, aunque hay planes para más, incluida un relanzamiento nostálgico del Microbus de la compañía.
Se colocará una insignia exterior con el nombre ‘Voltswagen’ en los vehículos eléctricos de la compañía, mientras que los vehículos a gasolina seguirán teniendo el ‘VW’ normal, pero sin el nombre de la marca, dijo el encargado.
El comunicado de prensa prematuro dijo que la medida equivalía a una declaración pública de la futura inversión de la compañía en movilidad eléctrica. «Podríamos estar cambiando nuestra K por una T, pero lo que no estamos cambiando es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos para conductores y personas en todas partes», dijo el CEO de VW of America, Scott Keogh.
https://twitter.com/VW/status/1376868756782219266?s=20