Calcinados y ejecutados deja ola de violencia en Oaxaca

Juan Antonio Ilescas
Durante la madrugada de este viernes, en la Costa de Oaxaca, Cuenca del Papaloapan y la ciudad de Oaxaca se registraron hechos de violencia que dejan cinco personas ejecutadas y dos heridos de bala y ningún detenido relacionado con los sucesos.

En un camino de terracería que comunica a Santa María Tonameca, Pochutla, la policía de esa jurisdicción reportó el hallazgo de un vehículo calcinado y en su interior los cadáveres de tres personas de las que se ignora su identidad.

En Tuxtepec, la policía informó de la ejecución de un trabajador de una estación de servicio a quien sujetos armados atacaron con disparos cuando conducía una motocicleta, cerca del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad.

Mientras que sobre la calle Francisco I. Madero, en la parte baja de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en jurisdicción de la ciudad de Oaxaca, dos hombres resultaron heridos después de que hombres armados y en motocicleta les dispararon y huyeron con dirección a San Pablo Etla.

Por último, un hombre desconocido perdió la vida a causa de las cuchilladas que le propinaron asaltantes cuando lo atacaron en la zona del mercado de abasto.