Redacción
La diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Maribel Martínez Ruíz, visitó la zona costera de Santa María Tonameca, con el objetivo de ayudar a la ciudadanía y sumar esfuerzos con las autoridades municipales.
La política y activista mexicana contó con la bienvenida de los habitantes por recibir las solicitudes ciudadanas, escuchar a los presentes y comprometerse a apoyarlos en sus necesidades más apremiantes.
También, la diputada respondió demandas de la gente e inauguró la liga de basquetbol del PT, pues expresó la relevancia de fomentar el deporte en los niños y jóvenes.
Maribel Martínez Ruíz, quien forma parte de la 64 Legislatura en el Congreso de la Unión, expresó a las familias de la costa oaxaqueña lo importante que ha sido para ella dar voz a los que no han logrado ser escuchados en el Recinto Legislativo más importante del país.
Por último, la legisladora aseguró a los presentes que continuará impulsando a las comunidades de la entidad, y agradeció las atenciones de Ricardo Castillo, integrante de la Coordinadora Estatal y Comisión Ejecutiva Estatal.