Atiende diputado César Morales rescate de la presa de Huitzo

Redacción

El diputado local de la 64 Legislatura, César Morales Niño, sostuvo una importante reunión de trabajo con autoridades estatales y federales para abordar el rescate y atención de la presa de San Pablo Huitzo.

Y es que luego de la detección de la falla geológica que presenta el borde de la presa y que en los últimos tres meses ha tenido un desplazamiento de casi 30 centímetros, Morales Niño mostró su preocupación y participó en la elaboración de acuerdos para intervenir y evitar algún derrumbe que pueda ocasionar grandes daños en la presa.

En esta importante reunión de trabajo, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, abonó a la construcción de sinergias para que el Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio de San Pablo Huitzo realicen trabajos preventivos para evitar el desgajamiento del cerro ubicado en la parte oriente de la cortina de la presa.

Esta y más acciones del día a día forman parte del compromiso que el diputado, Cesar Morales Niño, tiene con el bienestar de los oaxaqueños, su paz y seguridad, a través de la atención inmediata a problemas que representan adversidades para la ciudadanía.