Alexi Espinoza
Este viernes 19 de octubre a las 12 del día en la Hacienda San Antonio, ubicada en Magdalena Teitipac, se realizará la fiesta de XV años de «Montse», quien es originaria de San Pablo Tapala; ella padece de leucemia y hace 6 meses entró en etapa de vigilancia.
Otra de las festejadas es «Ame», originaria de Oaxaca, quien padece síndrome de down, además de hipotiroidismo y un soplo en el corazón.
Asimismo, otra de las festejadas será Isabel, originaria de la colonia asan Martín Mexicapam en Oaxaca de Juárez, quien padece del síndrome de Pfeiffer, que es una deformación maxilofacial y en manos y pies.
La última de las quinceañeras es Lili, originaria de la Mixteca y padece mielingocelia, hidrocefalia, pie equino varo y leucemia.
Son más de 50 patrocinadores, quienes se han encargado del banquete, peinado, vestidos, misa, vestidos, maquillaje, salón, iglesia y cientos de detalles que conlleva una celebración para doscientas personas.
Justo en este año «Aterrizando Sueños Oaxaca», cumple dos años de ayudar a niños y jóvenes con padecimientos de distintas índoles a cumplir sus sueños, que es lo que les ayuda a cobrar fuerza para cumplir su tratamiento.