Redacción —
Con la intención de robarse al bebé, Rozalba Grimm de 28 años asesinó a su amiga Flavia Godinho Mafra de 25 años, quien tenía 36 semanas de embarazo.
Con engaños de un supuesto baby shower Rozalba llevó a Flaviaa fábrica abandonada y ahí la asesinó
Según los reportes policiacos la mujer embaraza fue golpeada con un ladrillo en la cabeza y después de perder el conocimiento, la presunta amiga utilizó un objeto punzocortante con el que le realizaron la incisión en el vientre.
Medios brasileños, Flavia murió por la hemorragia causada por el corte, y señalaron que en el crimen estaba implicado el esposo de la presunta asesina, ambos pretendían quedarse con la bebé haciéndolo parecer como si fuera de ellos.
La pareja llevó a la recién nacida al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa. En el nosocomio, las enfermeras sospecharon de la historia contada por la presunta madre y es que la bebé, quien sufrió varias laceraciones en su cuerpo, por ello llamaron a la policía.
La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, Brasil donde se investiga el crimen, mientras que la menor permanece en el hospital.