Redacción MVM Digital
Ha llegado noviembre, mes del Buen Fin y en esta ocasión con el objetivo de reactivar la economía en Oaxaca, se realizó una estrategia comercial en la que alrededor de 700 empresas de la Verde Antequera participarán dando descuentos y promociones.
En ese sentido, la Procuraduría Federal del Consumidor hizo un atento llamado a los establecimientos a no incurrir en publicidad engañosa o falsa, así como de ventas abusivas, de presentarse un caso de estos, la empresa será acreedora a una multa que va desde los 5 mil hasta los 300 mil pesos.
Por su parte, la directora de la oficina de defensa del consumidor, zona Benito Juárez de la Profeco, Lourdes Santiago Cruz, señaló que a lo largo de este buen fin se estarán desplegando 34 elementos de seguridad en materia comercial, para los usuarios que requieran de sus servicios. De igual forma, en los principales centros comerciales se establecerán módulos de atención inmediata del 10 al 16 de noviembre para asesorar e informar a la ciudadanía.
También, se invitó a los comerciantes a establecer las promociones lo más claro posible, además de que expliquen a los compradores si existen restricciones en las ofertas. Por último, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Oaxaca, Ernesto Gutiérrez Jiménez hizo un atento llamado a las personas afiliadas a la organización a brindar el mejor servicio