Redacción
En Sesión Ordinaria de Cabildo, regidores del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, aprobaron por unanimidad la Integración del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad y extender el periodo de descuentos de la campaña de recaudación ¡Ponte Al Día!, hasta el 31 de marzo de 2019.
Las personas físicas habitantes de Santa Lucía que paguen sus cuentas prediales como límite hasta el 31 de marzo de 2019, podrán tener derecho a beneficios económicos. Descuentos de 100% en recargos, multas y pagos de ejecución, así como de 50% para el pago del Impuesto predial.
Las cajas recaudadoras ubicadas en el palacio municipal permanecerán abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 y de 10:00 a 13:00 horas los sábados.
Según Montaño Montero, el objetivo de esta campaña es prestar mejores servicios a la población, como la recolección de basura, alumbrado público, agua potable y alcantarillado; recordó que la recaudación de impuestos sirve para la inversión en infraestructura, desarrollo, económico, seguridad y acciones que benefician la calidad de vida de los habitantes.
Los Módulos Itinerantes de Atención Ciudadana y de Recaudación Hacendaria, continuarán recorriendo las colonias del municipio de forma permanente, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el pago de su Impuesto Predial 2019 y reiteró que ahí mismo, la ciudadanía podrá recibir la atención de personal de la Coordinación de Bienestar Social y de Servicios Municipales, que estarán en la mejor disposición de brindar asesorías respecto a temas municipales.
Finalmente, comunicó que el rol completo de los puntos donde se ubicarán los módulos itinerantes de recaudación será dado a conocer en los próximos días en las redes sociales del gobierno municipal de Santa Lucía del Camino y también podrá ser consultada con las y los distintos presidentes de colonia.