Redacción MVM
Hoy el Mercado IV Centenario ubicado en inmediaciones de la plazuela Morelos en Oaxaca de Juárez fue sometido a inspección preventiva por parte de Gas de Oaxaca y Protección Civil municipal.
Como parte del programa Mercado Seguro, la empresa Gas de Oaxaca realizó la inspección de tubería, tanques estacionarios de Gas LP, parrillas y demás infraestructura a fin de salvaguardar la seguridad de los locatarios y visitantes.
Esta inspección la realizan en los 16 mercados de la periferia de la capital oaxaqueña en donde tienen su cartera de clientes y a quienes periódicamente les hacen estas revisiones preventivas.
El gesto fue agradecido por los locatarios, en especial por los clientes de Gas de Oaxaca al asegurar que es la única empresa gasera que se preocupa por la seguridad de la ciudadanía.
Con ello, la empresa oaxaqueña Gas de Oaxaca refrendó su compromiso con la ciudadanía y con sus clientes, ya que aseguró que manejar este tipo de producto es de alto riesgo y se requiere cumplir con las normas de la Secretaría de Energía.