Agradecen habitantes de la colonia Vista Hermosa, servicios médicos gratuitos del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez

Juan Antonio Ilescas

Víctor Campos López presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Vista Hermosa, agradeció a la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield, haber puesto los ojos en ese asentamiento para acercar de forma gratuita los servicios de salud asistenciales a hombres, mujeres y niños.

A su vez, Patricia Benfield señaló que el llevarles sin ningún costo la atención en medicina general, terapia física y psicológica, exámenes de la vista, odontología, colposcopía, entre otros, es el cumplimiento de los compromisos hechos por la actual administración de gobierno municipal.

Con los servicios de salud asistenciales también se acercaron platicas informativas para mejorar la calidad de los oaxaqueños.
La presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez invitó a las mujeres a hacer uso de la mesa de apoyo legal, que también está presente en la jornada de salud, para denunciar los casos de violencia de género.

Dijo que las denuncias de maltrato o violencia contra la mujer se abordarán de forma confidencial e insistió en que no denunciar nos hace cómplices.