Una nueva tienda Coppel Esta por abrir sus puertas en Santa Lucía del Camino, en el camino al Rosario en la colonia Ampliación Santa Lucía.
Sin embargo, los vecinos protestaron porque el presidente municipal Dante Montaño Montero, autorizó la obra sin tomarlos en cuenta, y sin verificar la viabilidad del proyecto.
Durante el tiempo de construcción solicitaron que se les mostraran los documentos que indicaran la viabilidad del proyecto, pero esto nunca sucedió y la tienda está por abrir sus puertas.
Comentaron que los dueños de la tienda se apropiaron de un predio de un particular el cual utilizaron como bodega, hasta que les conminó a que dejaran libre el sitio.
Lamentaron que por la ubicación del comercio, van a tenerse serios problemas viales, ya que su estacionamiento está sobre la avenida principal, además utilizarán como patio de maniobras un callejón a un costado, cuando se podría el utilizar la vía para agilizar el paso de vehículos.
Como no pudieron detener la obra, solicitaron que la empresa realice algunas obras para beneficio de los pobladores como el pavimentar las calles aledañas a este lugar, lo que generaría que el paso vehicular fuera más ágil.
Ante la negativa, colocaron carteles en los accesos y señalaron que ahora ya no dan a permitir que abra sus puertas hasta que logren una solución, pues ya fueron tolerantes pero la empresa y la autoridad municipal no realizan nada en beneficio de la comunidad.