Vivió 30 años en San Sebastián Tutla y ahora autoridades impiden que lo entierren en su panteón por ser ‘avecindado’

Redacción

Vecinos del Fraccionamiento El Rosario, solicitan a las autoridades apoyarlos para poder llevar a cabo el sepelio de una persona que por más de 30 años vivió en este lugar perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla.

Y es que a pesar de haber cumplido con todos los pagos requeridos por el municipio, ahora el presidente municipal Humberto Zarate Vázquez y el síndico, les negaron el permiso de llevar a cabo el entierro, argumentando que no es nativo del pueblo, y por ello no tiene derecho a ser enterrado en este lugar.

Señalan que en otras administraciones esto no tenía nada que ver, ya que a quienes son oriundos y avecindados se les permitía utilizar el panteón municipal.

Indican que le negaron a la familia, la posibilidad de enterrar a esta persona y a pesar de haber muerto el martes, han tenido que posponer su entierro porque no tienen permiso para usar el panteón.

Familiares y vecinos, piden sensibilidad a las autoridades que en estos momentos de dolor de la familia, causan más daño al no permitirles cumplir con las exequias y darle descanso al cuerpo del difunto.