Redacción —
- Hubo dos personas lesionadas.
En tan solo dos días un segundo laurel de la India colapsó en pleno zócalo de la ciudad de Oaxaca, y en esta ocasión dejó dos personas con lesiones.
Minutos después de las 21:00 horas se encendieron los focos en la capital al reportarse la caída de un colosal árbol sobre el portal Benito Juárez y algunas ramas alcanzaron al restaurante Terranova.
Este terrible incidente en esta ocasión sí dejó dos personas lesionadas, una mujer fue a quien le tocó la pero parte, por fortuna personal de la Cruz Roja Mexicana, acudió a brindar los primeros auxilios.
Al lugar también arribó de inmediato personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia y comenzar a desramar el enorme ejemplar.
Cabe mencionar que apenas la noche del martes cayó otro laurel, del lado del portal de Las Flores, que dañó una cornisa y en esa ocasión no hubo personas lesionadas.
A consecuencia de la caída de otro árbol senil en el Zócalo de la ciudad y ante el riesgo latente que representa el arbolado urbano, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, anunció el acordonamiento del lugar, con el único objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los oaxaqueños.