Juan Antonio Ilescas
Otras tres ejecuciones atribuidas a grupos delincuenciales, se registraron en las últimas horas, dos de ellas en el Istmo de Tehuantepec y una más en la Costa de Oaxaca, donde las autoridades policiales no reportaron detenciones de implicados en estos hechos de sangre.
Fuentes policiales confirmaron que dentro del taxi con número económico 14-391 del sitio Aurora López Acevedo, fue localizado el cadáver del conductor identificado con las siglas J.C.P., de 50 años de edad, quien murió a causa de múltiples heridas causadas por disparos de arma de fuego.
El vehículo estaba abandonado en la jurisdicción de la población de Mancuernas, Pinotepa Nacional, sobre la carretera federal 200, en el tramo de ese municipio a Acapulco, Guerrero.
Mientras que un grupo de sujetos armados allanó el domicilio sin número de la calle Francisco Villa, en Santo Domingo Zanatepec, para ejecutar a Oscar Javier Gutiérrez Morales, cuyo cadáver lo descubrió su esposa Carla.
En Juchitán de Zaragoza, un profesor de educación física también murió por disparos que le hicieron al menos dos individuos armados a bordo de una motocicleta.