Redacción MVM Digital
Los casos de feminicidios no se detienen en la entidad oaxaqueña, siendo el Istmo de Tehuantepec la región más peligrosa y en la cual más de estos casos se presentaron y para este año los casos continúan añadiéndose a la lista, ahora un nuevo asesinato contra una mujer se suscitó en Juchitán de Zaragoza, luego de que se localizara el cuerpo en estado de putrefacción de una femenina.
Debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo y a que este fue hallado en un canal de riego, no fue visible cuál pudo haber sido la causa de muerte; el cuerpo fue localizado este jueves por la mañana, en el periférico de Juchitán, en el acceso a la colonia Mártires 31 de Julio.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como para realizar el levantamiento del cadáver. Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, señaló que hasta el momento el caso se está manejando como feminicidio hasta que las investigaciones arrojen las causas de muerte de la femenina, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.
Lamentablemente, este sería el cuarto feminicidio del año, en donde uno de ellos sucedió en la capital oaxaqueña contra una comerciante la cual fue baleada afuera de su hogar, muriendo en el estacionamiento de una clínica luego de que su familia intentara llevarla a brindarle atención médica.