Redacción —
- Solo disponible en China por un precio aproximado de 7 mil 200 dólares, es decir unos 160 mil pesos.
Los celulares inteligente siguen innocandoy es que Samsung patentó un diseño transparente.
De acuerdo con una solicitud de patente la marca surcoreana podría estar trabajando en un smartphone transparente, tecnología verdaderamente elaborada pues cada pixel de la pantalla en el celular estaría diseñado para permitir que la luz lo atraviese.
Pero el verdadero reto será que la marca encuentre la manera de colocar la batería y otros componentes para no interferir con la pantalla transparente o, de alguna manera, hacer que esos elementos también sean transparentes, aunque lo que se dice es que se utilizarán los bordes del dispositivo, pero ello implicaría que sería muy grueso.
No se sabe exactamente si la idea de la empresa es lanzar un dispositivo con esta característica para alguna.
funcionalidad en especial o simplemente es un diseño arriesgado en busca de ganar más consumidores. Aun así vale la pena recordar que este diseño no es nuevo. LG lanzó un modelo en 2009, el GD900, con un teclado transparente.
Mientras que Sony Ericsson creó el Xperia Pureness que tenía una pantalla transparente. Incluso, la misma Samsung ha desarrollado pantallas OLED transparentes en el pasado, pero estas se usan principalmente para señalización.
El equipo tiene un tamaño de 55 pulgadas y Xiaomi afirma que puede ofrecer un tiempo de respuesta de pixeles de solo un milisegundo, por lo que puede ser una gran opción para jugar videojuegos.
Realmente es probable que nunca veamos el modelo en las tiendas de México. Xiaomi solo anunció su disponibilidad en China por un precio aproximado de 7 mil 200 dólares, es decir unos 160 mil pesos.