Deimos Sánchez
Además del crimen del padre de la dirigente de Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, también hubo más asesinatos de alto impacto en las regiones del Istmo y en la Sierra Sur de la entidad.
Los crímenes ocurrieron en los municipios de Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz y Santa Catarina Juquila, en Juchitán, un grupo armado asesinó a balazos a un mototaxista identificado de manera preliminar como Diego, el siniestro fue registrado en la Séptima Sección.
De igual manera en Salina Cruz en la colonia Hidalgo Oriente ocurrió otro crimen más, en este lugar fue hallado en bolsas de plástico el cuerpo de una persona con presuntas huellas de tortura, al respecto, la víctima aún permanece en calidad de desconocido.
El terror y pánico vivieron los habitantes de Santa Catarina Juquila, pues a la altura del puente El Peregrino fue encontrado en el interior de una tina el cuerpo descuartizado de un hombre quien tampoco ha sido identificado hasta el momento.
De todos estos hechos no hay personas detenidas, además de que las autoridades todavía han informado más detalles de los casos.
Ayer, en los Valles Centrales en la carretera 175 de Símbolos Patrios fue asesinado a balazos Leonardo Díaz Cruz, exedil de Ejutla de Crespo y padre de la diputada y dirigente del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, del que se sabe, tampoco existen personas detenidas.