Redacción MVM Digital
Tres días han pasado desde que en Miahuatlán de Porfirio Díaz no hay abasto de gasolina en dos de las tres gasolineras disponibles en dicha ciudad. De acuerdo con la población, en los establecimientos los trabajadores se niegan a vender este producto, mientras que otros únicamente se limitan a decir que no hay gasolina.
Asimismo, pobladores mencionan que la única gasolinera que se encuentra en funcionamiento solo vende cierta cantidad de litros, es decir, raciona este producto, por lo que se espera que en las próximas horas también cierre por escasez del combustible.
En ese sentido, los encargados de dichos establecimientos han señalado que el motivo de la escasez del combustible, se debe a que por fin de año, la refinería de Salina Cruz no laboró, por lo que no hubo abasto del combustible, por tal motivo, ciudadanos de Miahuatlán tienen que formarse durante horas para poder comprar una ración del producto. De igual forma, los encargados de las gasolineras invitaron a la ciudadanía a guardar la calma y no realizar compras de pánico.