Redacción MVM Noticias
Estando a unos días de que Oswaldo García Jarquín entregue por completo el poder del Ayuntamiento a Francisco Martínez Neri, se continúa a la espera, para saber si dará o no Informe de Gobierno, ya que, aunque no se ha pronunciado ante dicho acto, los rumores comienzan a correr, pues se prevé un boicot en caso de que se llegara a realizar.
Presuntamente, esta amenaza, proviene de parte de los desalojados, aquellos ambulantes que se han visto impedidos por la autoridad para colocarse en el Zócalo de Oaxaca, pues anteriormente se han pronunciado claros, en que el cargo le quedó muy grande a Jarquín. Los agremiados al ambulantaje señalaron que no hay nada que informar, pues en lugar de que el presidente trajera prosperidad, cerró las principales vialidades.
Es por ello, que los ambulantes advirtieron que en caso de que sí exista Informe de Gobierno, ellos, estarán completando el evento con un boicot de actividades, pues sus peticiones al Municipio de Oaxaca han sido muchas, sin embargo, la mayoría de ellas continúan a la espera de ser resueltas y algunas más ya se encuentran en el olvido.