Presenta vacunación de rezagados enorme fila en la 28va Zona Militar

Redacción MVM Digital

Este jueves se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, esto en la 28va Zona Militar, ubicada en Santa María Ixcotel, en donde desde la noche de este miércoles personas arribaron al lugar para ser los primeros en poder aplicarse este inmunológico, no fue hasta las 08:00 horas de este jueves que más gente comenzaba a llegar al lugar para formarse para la aplicación del biológico.

Al reducirse las sedes para el tercer día de la vacunación, también se fueron reduciendo las posibilidades de ser vacunado, es por eso que miles de personas asistieron a la zona militar para aspirar a una vacuna y no quedar desprotegido ante el virus.

Algunos ciudadanos arribaron al sitio después de haber comenzado con la vacunación pensando que alcanzarían un buen lugar, sin embargo, descubrieron que la fila ya se encontraba más allá de los Juzgados de Control; pasado el medio día, la ciudadanía ya alertaba sobre la larga fila que había para las vacunas, pues el final de la fila ya se encontraba llegando hasta la primera etapa.

Un joven que arribó al la sede de vacunación, narró para este medio de comunicación que tuvo que llegar al lugar desde las 3:00 A.M para no formarse tan lejos, pues por asuntos médicos ya no pudo ser vacunado. Sin embargo, había el contraste de las personas vacunadas, pues hubo personas que fueron a la aplicación de vacunas a rezagados simplemente porque en los primeros días de la aplicación querían “evitar formarse tanto tiempo”, cosa que no lograron evitar.