Redacción —
- El servicio se reactivará el 21 de septiembre.
Derivado a un brote de contagios de COVID-19 entre el personal, la Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca suspendió sus actividades hasta el próximo 21 de septiembre.
Primero fue la delegada de la dependencia Lourdes Santiago, quien confirmó que inició su fase de aislamiento luego de resultar positivo a la prueba de coronavirus.
Después en su cuenta de twitter, la funcionaria federal confirmó que son 10 los trabajadores de esa institución que dieron positivo, por lo cual se les ordenó seguir los protocolos correspondientes de aislamiento y se determinó cerrar las instalaciones.
Por esta razón las oficinas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Oaxaca se reabrirán hasta que se realicen los trabajos de sanitización y se reorganicen las actividades, que se prevé para el 21 de septiembre.
«Sobre la atención al público de la Profeco en Oaxaca, informó que ante diagnóstico positivo covid-19 de personal que ahí laboramos, se procede iniciar protocolo; se cierra hasta sanitización de oficina y reorganización de actividades. El lunes 21/09 reanudan servicio. «Apelamos a la comprensión y solidaridad de consumidores y proveedores que tienen asuntos en trámite. Las audiencias se difieren sin apercibimiento. «Como área fundamental en la protección, nos mantenemos activos, pero ahora necesitamos unos días para reducir riesgos para todos», posteó.
Para cualquier duda y sugerencia usted se puede comunicar a los números telefónicos 55-55-68-722, 951-364-16, 10 y 951-425-56-80.