Redacción —
- El padre del piloto de Fórmula 1, buscó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo apoye.
Antonio Pérez Garibay, aseguró que busca el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara.
El empresario y padre del piloto Sergio Checo Pérez, aseguró que está trabajando Guadalajara y tiene que seguir haciendo construyendo, para lograr ser el presidente municipal de Guadalajara.
“Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo para lograr ser el presidente municipal… (¿Qué le respondió el presidente?) Le dio mucho gusto que siga trabajando, sigo trabajando los 125 municipios de mi estado, estoy en la lucha”, dijo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al aterrizar del vuelo proveniente de Guadalajara, en el que también venía el mandatario.
Respecto a la gestión de Enrique Alfaro como gobernador de la entidad, Pérez Garibay respaldó el trabajo del mandatario estatal, pues dijo que “yo soy de las personas que pienso que si criticamos a mi Presidente, nos va a ir mal a los mexicanos; si critico a mi gobernador nos va a ir mal a los jaliscienses”.